Chevrolet Trax a México

Chevrolet Trax a México
No se venderá en EE.UU 
Comenta aquí

Chevrolet ha dado a conocer la introducción de un SUV pequeño totalmente nuevo, que se unirá al portafolio global de la marca y debutará en el Motor Show de París en septiembre de este año.

 

Con lugar para cinco pasajeros y un espacio de carga líder en su clase, Trax cubrirá las necesidades de los clientes en más de 140 mercados.

 

México será el primero de ellos en introducir este nuevo SUV durante el cuarto trimestre de este año.

 

Debido a la sólida posición de Equinox, no hay planes para que Trax se venda en el mercado estadounidense.

 

“Para Chevrolet, Trax será la entrada al creciente segmento de los SUV pequeños y entregará flexibilidad, economía de combustible y la conducción tipo auto que los exploradores urbanos alrededor del mundo requieren”, dijo Mary Barra, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Producto de GM.

 

“Este nuevo SUV pequeño complementará el portafolio de Chevrolet México”, dijo Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “Es una nueva opción que estamos seguros que sorprenderá a nuestros clientes en el país”, comentó.

 

A principios de este año Chevrolet anunció la llegada de la nueva Chevrolet Colorado 2013 al mercado mexicano, así como sus nuevos y exclusivos puntos de venta “Performance Store”, donde los clientes pueden encontrar vehículos deportivos de primer nivel como Corvette Grand Sport y el poderoso Corvette ZR1.

 

Estas nuevas ofertas están disponibles en el portafolio de Chevrolet junto con Aveo, el vehículo número uno en ventas en México.

 

Cuando se una a los pisos de venta, Trax poseerá el mismo espíritu y diseño que define a cada nuevo Chevrolet.

COMENTARIOS