Récord mundial de 1,114 smart

Récord mundial de 1,114 smart
Quedada de autos inteligentes 

Se trata de un divertido acontecimiento, celebrado en Amberes (Bélgica) del día 23 al 26 de este mes de agosto, donde amantes de este simpático auto provenientes de más de 27 países se han juntado para conseguir esta curiosa marca.

 

El récord se ha registrado como el desfile más largo de Smart, con un total de 1.114 unidades de este pequeño auto, que recorrieron juntos las calles de la ciudad. Esta popular quedada de Smart, no es nada nuevo en Europa, ya que desde el año 2000 se viene celebrando el Smart times, un evento único en el mundo, donde los apasionados de la marca se reúnen durante unos días en una ciudad europea para compartir sus experiencias con este pequeño modelo.

 

Los asistentes también han disfrutado de conciertos, exposiciones y venta de merchandising, además pudieron hablar con los diseñadores de la marca, así como preparadores especializados en el Smart.

 

Cabe destacar que las emisiones de CO2 generadas en el evento por la presencia de tanto utilitario serán compensadas con la plantación de 5.200 árboles en Kenya a través de la ONG WeForest smart.

 

Para todos aquellos que desconocían este evento y les hubiese gustado asistir, pueden apuntar en su calendario la próxima edición del "smart times", que se celebrará del 23 al 25 de agosto de 2013 en la localidad suiza de Lucerna.

COMENTARIOS