Jugadores del Málaga en el MP4-12C Spider

Jugadores del Málaga en el MP4-12C Spider
Una experiencia única fuera del campo
Comenta aquí

De todos nosotros, es conocida la atracción que sienten la mayoría de los jugadores de futbol por los autos deportivos.

 

Esto ya lo hemos podido ver en jugadores como Cristiano Ronaldo o Roberto Carlos, que suelen acudir a sus entrenamientos diarios manejando alguno de sus deportivos de lujo.

 

Por supuesto, las marcas son conscientes de que en estos jugadores tienen unos de sus mejores clientes y no quieren dejar pasar la oportunidad de ofrecerles a estos futbolistas sus autos.

 

Por este motivo, el importador de la marca McLaren para España, el Grupo Guarnieri, reunió hace unos días a un nutrido grupo de jugadores del Málaga Club de Fútbol en el circuito de Ascari en Ronda, donde pudieron probar en persona los nuevos McLaren MP4-12C Spider.

 

La marca no quiso dejar ningún detalle sin atar en este día tan especial y para ello también incorporó un amplio grupo de monitores de conducción de la marca, que se encargaron en todo momento de despejar las dudas de los jugadores y de enseñarles todos los detalles técnicos del coche.

 

Una vez preparados y conociendo ya los secretos de este deportivo y del trazado del circuito, los jugadores del Málaga Club de Futbol tomaron los mandos del McLaren MP4-12C Spider para disfrutar plenamente e incluso con el techo descubierto de los 625 caballos de potencia de este superdeportivo británico, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos.

 

Estamos más que seguros, que después de esta prueba, será más de uno de estos famosos jugadores los que se animen a tener en su garaje uno de estos impresionantes MP4-12C Spider.

COMENTARIOS