Precios del Toyota Avalon 2013

Precios del Toyota Avalon 2013
Disponible en diciembre desde $30,990
Comenta aquí

El día de hoy, Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A, Inc. ha anunciado la lista de precios correspondientes al totalmente nuevo Avalon 2013.

 

Este sedán premium de tamaño mediano tendrá un precio inicial de $30,990 (excluyendo los $795 por cargos de destino) y ascenderá hasta los $41,400 para la versión más completa con motorización híbrida.

 

El Toyota Avalon 2013 será ofrecido en cuatro diferentes niveles de equipamientos. La versión XLE estará etiquetada en $30,990 y únicamente podrá ser adquirida con un propulsor V6 de 3.5 litros que produce 268 caballos de fuerza. Además, esta versión incluye rines de aleación de 17 pulgadas, un sistema de audio con 8 bocinas y pantalla digital y asientos eléctricos con sistema de calefacción.

 

Pasando al Avalon XLE Premium 2013, éste podrá ser adquirido en $33,195 cuando monte un motor a gasolina y en $35,555 para la versión híbrida que combina un propulsor de 2.5 litros y un motor eléctrico. Adicionalmente, cuenta con los elementos presentes en la versión XLE y añade: techo solar, cámara trasera, espejos de oscurecimiento automático y un sistema para abrir la puerta del garaje.

 

La versión XLE Touring iniciará en $35,500 con el motor V6 y en $37,250 con el sistema híbrido. Entre la lista de equipamientos se destacan las luces antinieblas, sistema de monitoreo de puntos ciegos y tráfico cruzado y sistema de navegación con 9 bocinas. Un juego de rines de aleación de 18 pulgadas y paletas de cambios detrás del volante también están disponibles para las unidades que montan el propulsor V6.

 

Por último, la versión tope de la gama, conocida como Limited, será comercializada en $39,650 y en $41,400 con motorización híbrida. Incluye todos los elementos de la XLE Touring y añade luces frontales de alta intensidad, luces LED, asientos recubiertos en cuero premium, limpiaparabrisas automático, asientos traseros con sistema de calefacción, asientos delantero con sistema de enfriamiento, una pantalla a color de climatización e iluminación ambiental.

 

Quienes quieran más también podrán optar al paquete adicional tecnológico que por $1,750 las unidades recibirán: control de velocidad crucero, sistema de alerta de colisión frontal y luces altas automáticas.

 

El Toyota Avalon 2013 estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir del mes de diciembre.

COMENTARIOS