Volkswagen Beetle Edición Remix

Volkswagen Beetle Edición Remix
Con cambios interesantes 
Comenta aquí

A lo largo de los años, la línea Beetle de Volkswagen se ha caracterizado por presentar una gran variedad de modelos, cada uno con características y funciones únicas.

 

Dicha tendencia ha provocado una gran demanda en el mercado, por lo que nuevas versiones deben ser lanzadas periódicamente para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Aunque mantiene una estructura similar, cada Beetle tiene una peculiaridad que lo hace distinto del resto.

 

La más reciente entrega de esta línea ha sido llamado "Beetle Remix" y fue lanzado hace algunos días en territorio alemán.

 

A diferencia de otros modelos de Beetle, concentrados en ofrecer mayor potencia y desempeño, la versión Remix presenta una variedad de accesorios que prometen resaltar las cualidades estéticas del vehículo.

 

Cabe destacar la sección central del tablero, los paneles de las puertas y la pintura exterior con acabados en color "Reflex silver" con detalles en negro de alto brillo.

 

Otros accesorios incluidos en la versión estándar del Beetle Remix son: cubierta de cuero para volante, palanca de cambios y freno de mano, sistema Park Pilot y de control de crucero, sistema multimedia de Volskwagen, aire acondicionado y llantas de 17".

 

El precio inicial de este modelo asciende a €20,250 (alrededor de U$D26,300), aunque no se han confirmado planes de comercialización en Norteamérica.

COMENTARIOS