A subasta el Ferrari F12 Berlinetta

A subasta el Ferrari F12 Berlinetta
Por una buena causa
Comenta aquí

La casa italiana ya ha confirmado que ayudará a los más afectados con la recuperación del área devastada por el huracán, subastando durante el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos el primer Ferrari F12 Berlinetta con especificaciones estadounidenses.

 

No nos olvidemos que se trata de una unidad muy exclusiva, ya que será la número uno en este país, que además su nuevo dueño gozará del privilegio de tener en exclusiva, ya que este modelo, no se pondrá a la venta en Estados Unidos hasta el segundo trimestre del año que viene.

 

Todo lo que se obtenga de esta subasta, Ferrari lo donará directamente a la cruz roja estadounidense y todos aquellos interesados en hacerse con esta exclusiva unidad solidaria, podrán realizar sus pujas en el propio Gran Premio, a las 19 horas del sábado 17 de noviembre.

 

También se podrán hacer pujas en los concesionarios Ferrari que la marca del Cavallino tiene en Estados Unidos para de esta manera facilitar el acceso a la subasta a cualquier interesado.

 

El precio que se alcance en la subasta seguramente no será nada bajo, teniendo en cuenta que esta bestia con motor V12 atmosférico de 740 CV tendrá un precio de salida en Estados Unidos de 315.888 dólares.

COMENTARIOS