Audi confirma modelos diesel para EE.UU

Audi confirma modelos diesel para EE.UU
Serán presentados en Los Ángeles 

Audi de América anuncia la llegada de los nuevos modelos Audi A8, A7, A6 y Q5 TDI ® Clean diesel a debutar en el Auto Show de Los Ángeles 2012.

 

La incorporación de estos cuatro modelos marca la primera vez que Audi contará con una línea nueva completa de vehículos TDI clean diesel en los EE.UU., se unen a la actualización del modelo Q7.

 

Cada uno de estos vehículos TDI ofrecen hasta 30% de ahorro de combustible y un 30% menos emisiones de dióxido de carbono que los motores de gasolina, lo que resulta en un mayor alcance y menos viajes a la bomba de combustible.

 

Al tener más densidad que la gasolina, el diesel contiene mayor contenido de energía en la misma cantidad de combustible, lo que ayuda a maximizar las millas por galón cuando la energía que se libera durante un ciclo de combustión es más potente.

 

La gama de motores TDI clean diesel se suma a la lista de tecnologías avanzadas de Audi que ayudan a mejorar la eficiencia del combustible, incluyendo Audi ultra® lightweight technology, así como el uso del aluminio y la AFS® frame technology.

 

"Los propietarios de motores TDI de Audi han ayudado a salvar más de 4 millones de galones de gasolina, o el equivalente de más de 240,000 barriles de petróleo extranjero, desde la introducción del Audi TDI a los EE.UU. en 2009 **", dijo Scott Keogh, Presidente de Audi de América. "Y, la tecnología TDI ofrece una mejor eficiencia de combustible sin sacrificar el rendimiento."

 

Con el fin de alimentar la conversación en torno a los beneficios de la tecnología TDI en los EE.UU., Audi utilizará el hashtag, #FuelForThought e invita a los fans a unirse a la conversación a través de una experiencia social desplegada en línea.

COMENTARIOS