Lamborghini Aventador Bianco

Lamborghini Aventador Bianco
Más exótico y potente 

Muchos han sido los preparadores que se han atrevido ya con el Lamborghini Aventador, pero hoy hemos elegido la realizada por Wheelsandmore, un preparador que ya nos mostró anteriormente su Aventador Chocolate y que ahora nos vuelve a sorprender con el Aventador Bianco.

 

En realidad Wheelsandmore no ha realizado grandes cambios en el exterior de este impresionante deportivo, tan sólo llama la atención una franja negra que cruza la carrocería.

 

Donde se aprecian cambios es en la altura al suelo de este Aventador, que además de estar más rebajado, recibe unas nuevas llantas 6Sporz² en color negro y perfil en blanco, con gomas Pirelli en dimensiones 255/30 R20 delante y 355/25 R21 y detrás.

 

En el apartado mecánico, Wheelsandmore mantiene el carácter del V12 atmosférico y consigue que la potencia de este deportivo pase de los 700 CV y 690 Nm, a una potencia máxima de 777 CV y un par máximo de 750 Nm gracias únicamente a cambios en la electrónica, una nueva caja del filtro de aire de carbono y un sistema de escape de acero inoxidable.

 

¿Te gusta?

COMENTARIOS