Mejoras en el Nissan GT-R

Mejoras en el Nissan GT-R
Conoce lo nuevo para el 2013

A la venta en la próxima primavera, el súper auto de tracción en las cuatro ruedas ha obtenido una serie de mejoras destinadas a aumentar sutilmente la capacidad de respuesta de su motor V6 biturbo de 3.8 lts con 550HP mientras que mejora marcha y manejo, al mismo tiempo.

 

Aplicando las lecciones aprendidas en la carrera de Nürburgring de este año de 24 horas, los ingenieros han mejorado la respuesta, tanto en el rango medio y como en el alto de revoluciones por minuto, la rigidez corporal aumentó y realizó cambios en los amortiguadores, muelles y barra estabilizadora delantera.

 

Como resultado, el GT-R es más sensible, tiene una mejor estabilidad a alta velocidad y una conducción más refinada.

 

Nissan revelará los precios y detalles completos de rendimiento exactos cuando se acerque el lanzamiento del vehículo, mientras tanto detallamos los cambios técnicos a continuación:

 

Motor

 

- Los nuevos inyectores de alto rendimiento de forma más concisa controlan la inyección de combustible para mejorar la respuesta en rango medio y alto en revoluciones por minuto.

 

- Una nueva válvula de liberación de nuevo para que el turbocompresor suprima la disminución rápida de la presión de inyección forzada, lo que también ayuda a mantener la buena respuesta.

 

- Un nuevo deflector del cárter de aceite que ayuda a mantener la presión de aceite más estable y reduce la fricción rotacional sobre todo en conducción de alto rendimiento.

 

Chasis

 

- Los ingenieros han actualizado la suspensión tanto amortiguadores, resortes y barra estabilizadora delantera para bajar el centro de la gravedad.

 

- Los nuevos pernos de leva se han instalado en la suspensión delantera para mejorar la precisión de inclinación y estabilidad en las curvas.

 

- Se incrementó la capacidad de torque para mejorar la fiabilidad en situaciones de alto estrés, como conducir en pista.

COMENTARIOS