MINI impone dos Récords Guinness

MINI impone dos Récords Guinness
¡28 mujeres en un MINI Cooper! 

En el mes de junio, la firma MINI se dio la tarea de imponer un nuevo récord mundial que consistió en estacionar uno de sus autos entre otros dos que se encontraban separados a una distancia muy corta. Sin duda, esta fue una hazaña impresionante por el simple hecho en que aparentaba ser imposible.

 

Ahora, la misma automotriz ha querido seguir asombrándonos y ha establecido otros dos nuevos récords mundiales.

 

El primer récord lo lograron cuando 23 mujeres entraron al interior de un MINI clásico durante una transmisión en vivo. ¿Cómo fue posible? Eso mismo nos preguntamos y lo mejor es que superaron la marca anterior por dos personas. ¡Wow!

 

Pero si meter a 23 personas en un auto nos ha impresionado, el segundo récord de MINI es para dejarnos totalmente boquiabiertos. Éste consistió en "acomodar" a 28 mujeres en el interior de un MINI Cooper 2012. ¡Increíble pero cierto! El récord anterior era de 27 personas.

 

Al final, lo que MINI nos ha querido dar a entender es que sus autos son tan pequeños como para ser estacionados en cualquier lugar pero tan grandes para transportar lo que se nos ocurra. Muy bien hecho.

COMENTARIOS