BMW Serie 6 Gran Coupe por Hamann

BMW Serie 6 Gran Coupe por Hamann
Con mejoras estéticas impresionantes 

Seguramente lo primero que piensan muchos de ustedes, al igual que yo, es que este modelo de la casa alemana BMW, es un auto ideal tal y como sale fábrica, al que seguramente no le hace falta ningún tipo de preparación.

 

Pero la empresa alemana de preparaciones Hamann Motorsport no lo ve de esta manera y han dotado a este impresionante auto de varias mejoras tanto para su exterior como para su interior.

 

Comenzando por su interior, este preparador ofrece a todos los propietarios de este Gran Coupé un sinfín de accesorios opcionales entre los que se encuentran unos exclusivos elementos en Madera, tapicería integral de cuero, aluminio, alcántara, molduras brillantes e incluso terminaciones en auténtico terciopelo.

 

El exterior de este modelo también cuenta con varios accesorios entre los que cabe destacar un nuevo kit aerodinámico que modifica ligeramente el diseño frontal y que incluye un nuevo paragolpes delantero, un capó más ligero en carbono, nuevas taloneras, un llamativo alerón y un nuevo paragolpes con difusor integrado que aloja las cuatro salidas del sistema de escape deportivo.

 

A estos elementos, también se unen las luces diurnas LED integradas, unas impresionantes llantas de aleación de aluminio en varios tamaños hasta las 21 pulgadas donde se encuentra impreso el modelo denominado "Aniversario Evo Hyper Black" con neumáticos en dimensiones 255/30 ZR21 y 295/25 ZR21.

 

Este kit exterior, se completa con un juego de muelles que reducen la altura de la carrocería en 30 milímetros y ayudan a realzar el aspecto agresivo de este BMW Serie 6 Gran Coupé.

 

¿Vestirías de esta manera a tu Gran Coupe?

COMENTARIOS