Buick presenta la Enclave 2013 en México

Buick presenta la Enclave 2013 en México
Estará disponible desde $713,100 pesos
Comenta aquí

Recientemente Buick presentó la nueva Enclave 2013, un crossover que mantiene el refinamiento y esencia de la marca a través de un nuevo estilo y novedosas tecnologías de seguridad y conectividad.

 

Enclave fue el primer vehículo de Buick en entrar al mercado mexicano durante la introducción de la marca en 2009, y tras lograr un importante posicionamiento de mercado, en 2013 renueva su exterior e interior para seguir en el gusto de los clientes.

 

La nueva Enclave 2013 estará disponible en una sola versión, con un motor de 3.6L y 6 cilindros, con el que genera 288 caballos de fuerza con 270 lb-pie de torque.

 

El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico.

 

Incluye el sistema All Wheel Drive con tracción en las 4 ruedas con caja de transferencia y de operación automática.

 

En 2013 Enclave incluye en su paleta de colores exteriores: Azul Atlantis, Champagne Metálico, Gris Metálico Iridio Metálico y Mocha.

 

En el interior, Enclave 2013 aloja cómodamente hasta 7 pasajeros, y está equipada con materiales de primera calidad suaves al tacto, que en conjunto con su iluminación ambiental en color azul crean una atmósfera armoniosa.

 

La consola central y volante cuentan con insertos de madera Mahogany, los asientos están forrados en piel con costuras francesas.

 

En cuanto tecnología con propósito, Enclave 2013 incluye el sistema de infoentretenimiento y conectividad Buick IntelliLink®, que además de ofrecer sistema de navegación, enlaza al conductor y pasajeros con todas las herramientas de información y entretenimiento a través del reconocimiento de voz, la pantalla táctil de 6.5", los controles al volante o la combinación de todos comandos contiene acceso a la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio®, la cual les permitirá escuchar música de todo el mundo si los usuarios descargan esta aplicación en sus smartphones.

 

Enclave estará disponible en todas las Distribuidoras Buick del país a partir de la tercera semana de diciembre con un precio de $713,100 pesos.

COMENTARIOS