Cadillac ATS con 5 estrellas en seguridad

Cadillac ATS con 5 estrellas en seguridad
Perfecto en pruebas de choque

El Chevrolet Camaro, hace poco menos de un mes, obtuvo una calificación de cinco estrellas de seguridad general de la Administración Nacional de Seguridad Vial (National Highway Traffic Safety Administration NHTSA).

 

Lo hizo al registrar un total de cinco estrellas en cada una de las pruebas individuales de impacto, convirtiéndose en el primer coche en ganar una puntuación perfecta en todos los ámbitos ya que los procedimientos de prueba de choque de la NHTSA fueron revisadas en 2011.

 

Ahora, otro vehículo de la gama de General Motors ha conseguido la máxima puntuación en esta área, y pruebas de vuelco, de choque de frente y de lado, así llegó a encaminarse a la puntuación global de cinco estrellas: el Cadillac ATS (tanto en la variante de tracción trasera como en la de tracción en las 4 ruedas).

 

En cuanto al otro modelo de Cadillac 2013 para la competencia, el Mercedes-Benz C-Class aún no ha finalizado su prueba, el BMW Serie 3 obtuvo cinco estrellas en general, pero recibió una calificación de cuatro estrellas en la prueba de choque frontal, y el Audi A4, tanto en tracción delantera y tracción total recibido, como el ATS, obtuvo 5 estrellas en la pizarra.

 

Sin duda alguna, otro gran logro para General Motors.

COMENTARIOS