Honda Accord con 5 estrellas en seguridad

Honda Accord con 5 estrellas en seguridad
Obtuvo la máxima calificación 
Comenta aquí

El totalmente rediseñado Honda Accord 2013 es el más reciente vehículo en haber recibido la máxima calificación en las pruebas de seguridad llevadas a cabo por la Administración de Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

 

Esta novena generación del popular sedán alcanzó 5 estrellas en tres de las cuatro pruebas de impacto. De esta manera, es que ahora ha entrado en la lista de los autos más seguros del mercado.

 

Las pruebas a las que el Honda Accord 2013 estuvo sometido incluyen: impacto frontal, lateral, trasero y volcamiento. Cabe mencionar que fue en la prueba de impacto frontal donde el sedán no pudo lograr la calificación tope.

 

En el caso del Instituto de Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés), éste le dio una calificación "buena" en un nuevo tipo de impacto frontal.

 

Recordemos que el Honda Accord 2013 se encuentra disponible con la opción de equipar tres tipos de motorizaciones: un 2.4 litros de cuatro cilindros, un V6 de 3.5 litros y un 2.0 litros relacionado a un sistema eléctrico.

 

El precio inicial del sedán es de $21,680.

COMENTARIOS