Hyundai establece récord con el Elantra

Hyundai establece récord con el Elantra
Fueron vendidas 186,361 unidades 
Comenta aquí

Presentando la quinta generación de la línea Elantra, Hyundai aseguró otro récord histórico de ventas en EEUU durante el 2012, superando la cantidad total de 186,361 unidades distribuidas el año pasado.

 

Este índice de ventas convierte en Hyundai en una de las marcas extranjeras más vendidas en territorio norteamericano, una hazaña que ha sido posible gracias a una sólida estrategia de mercado, así como a la eficiencia y desempeño ofrecido por la mayoría de sus vehículos.

 

El fabricante coreano aún no ha calculado las cifras finales del 2012, pero informó que con una semana restante en el presente año, el Elantra podría convertirse en el segundo modelo en romper la marca de 200 mil unidades vendidas (el primero fue el sedán Sonata).

 

John Krafcik, Presidente y CEO de Hyundai Motor America, comentó que: “Añadir un tercer turno en la planta de Alabama este año nos ha permitido satisfacer la creciente demanda del Elantra entre el público norteamericano”.

 

Concluyó diciendo que: “Los compradores de modelos Elantra adoran la receta de valor residual ofrecido por la clase ALG (ALG-class), así como el diseño audaz y el alto valor de reventa. Con un año entero de producción en tres turnos, esperamos que más compradores en EEUU se interesen en este vehículo durante el 2013”.

COMENTARIOS