Lo que BMW presentará en Detroit

Lo que BMW presentará en Detroit
El auto show será en enero 2013
Comenta aquí

BMW nos muestra una probada de lo que se podrá ver en su stand durante el Auto Show de Detroit 2013 que se llevará a cabo del 14 al 27 de enero.

 

BMW Concept 4 Series

 

Para empezar, la firma alemana lleva el BMW Concept 4 Series, una premier mundial que estamos seguros causará mucho revuelo. Se trata de un coupé ligeramente más largo que el Serie 3 que presume ser fuerte, poderoso y elegante al mismo tiempo.

 

También se sabe que tendrá algunos acentos deportivos que harán que sea fácilmente diferenciable de cualquier otro modelo de BMW.

 

BMW M6 Gran Coupe

 

Al mismo tiempo, la marca presentará el ya conocido BMW M6 Gran Coupe, un vehículo con prestaciones altamente calificadas y que representa la tercera versión del M6.

 

Este poderoso auto lleva bajo el capó un motor V8 TwinTurbo y entrega 560 caballos de potencia.

 

BMW Z4

 

El famoso roadster de BMW llega a la "Ciudad del Motor" con una nueva imagen que le hace mucho más atractivo.

 

Además, mostrará mejoras tanto en lo estético como en lo mecánico, así como algunas opciones de equipamiento extras. Se podrá pedir también con la caja de cambios de alta velocidad de 8 relaciones.

 

Uno más de los modelos más esperados por los aficionados a la industria es el nuevo BMW Serie 1 Coupe y su primo descapotable, el BMW Serie 1 Convertible Edición limitada "Lifestyle", que también estarán luciéndose en el estado de Michigan.

 

COMENTARIOS