Máxima seguridad en el Fusion 2013

Máxima seguridad en el Fusion 2013
Selecionado como Top Safety Pick +
Comenta aquí

Otro de los modelos que ha sido reconocido con el nuevo premio "Top Safety Pick +" del Instituto de Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) es el totalmente rediseñado Ford Fusion 2013.

 

El sedán de la firma del óvalo ha superado con notas sobresalientes las diferentes pruebas de impacto, incluyendo una nueva variante de choque frontal.

 

El pequeño símbolo '+' es lo que ahora hace la diferencia con otros modelos, como algunos de Toyota, que no lograron obtener la clasificación mínima de "Aceptable" para entrar en la lista de los vehículos más seguros.

 

El Ford Fusion 2013 no sólo cuenta con la habitual gama de bolsas de aire, sistemas electrónicos y otras funciones de seguridad convencional, también equipa el Sistema de Seguridad Personal que es un red de componentes que trabajan juntos para adaptar el despliegue de las bolsas de aire delanteras durante las colisiones frontales. Además, el auto monta bolsas de aire con sistema de sujeción en forma de curva para el conductor y bolsas de aires laterales que se despliegan en una zona más baja para el área de la pelvis.

 

Felicidades a Ford por el gran trabajo realizado con el Fusion 2013.

COMENTARIOS