Mazzanti Evantra

Mazzanti Evantra
El nuevo superdeportivo italiano
Comenta aquí

En fechas recientes, la firma italiana Mazzanti Automobili ha revelado nuevos detalles sobre su más reciente creación: el Evantra V8.

 

Este superdeportivo es el resultado de poco más de 3 años de trabajo junto al diseñador Zsolt Tarnok. El auto será producido en limitadas cantidades y cada ejemplar será modificado al gusto del propietario.

 

El Mazzanti Evantra se encuentra animado por un propulsor V8 de 7.0 litros capaz de entregar 701 caballos de fuerza y 625 lb-pie de torque. Además, está conectado a una transmisión automática Silatronic de 6 velocidad que le permite acelerar de 0-60 mph (0-100 km/h) en 3.2 segundos. Su velocidad máxima supera las 217 mph (350 km/h).

 

Su diseño aerodinámico también fue desarrollado en colaboración con Ysim, una compañía que provee servicios de consultoría para autos que incluso son utilizados en la Formula 1 y Le Mans.

 

El superdeportivo monta rines de 20 pulgadas vestidos con neumáticos 305/25 R20 para la parte frontal y 255/30 R20 para la trasera.

 

Por ser un auto de alto rendimiento, los frenos de la marca Brembo eran un elemento fundamental al igual que los sistemas de segurida que equipa. ¿Qué te parece?

COMENTARIOS