Nissan GT-R por Vilner

Nissan GT-R por Vilner
Exótico interior para el deportivo

No cabe duda que haberle dado un Nissan GT-R 2012 a Vilner fue una de las más grandiosas ideas que alguien se le pudo haber ocurrido, puesto que uno de los aspectos más débiles en este superdeportivo es su interior. El preparador búlgaro se puso manos a la obra y dotó a este encantador nipón con un habitáculo lleno de mucho estilo.

 

Esta preparación se destaca por usar materiales de alta calidad como cuero y Alcantara de colores negro y rojo. Estos materiales no sólo están presentes en los asientos y el tablero, sino también en las puertas, el volante e incluso en el techo.

 

El auto también cuenta con acabados en negro piano brillante, reemplazando la exuberante cantidad de plásticos considerados como chocantes a la vista. Además de las mejoras estéticas antes mencionadas, el auto cuenta con un soporte especial para iPad y luces LED en el techo que dan la impresión de tener un "cielo estrellado".

 

El exterior no recibe cambio alguno y en la parte mecánica ya todos sabemos que se trata de un auto que acelera de 0-60 mph (0-100 km/h) en 2.7 segundos.

 

¿Se puede decir que ahora sí el Nissan GT-R 2012 está completo?

 

¡Por supuesto!

COMENTARIOS