Nuevo Fiat 500T para México

Nuevo Fiat 500T para México
Ya disponible en los concesionarios 

Fiat México cuenta desde este mismo mes de diciembre con un nuevo integrante de la gama 500, se trata del nuevo Fiat 500T, un modelo que esconde bajo esta denominación una estética más deportiva y un propulsor sobrealimentado.

 

El 500T contará en el mercado mexicano con el motor 1.4 Turbo de 135 CV que este modelo utiliza también en Europa.

 

Tan sólo estará disponible con cambio manual de cinco velocidades y mantiene el botón "Sport" situado en el salpicadero, con el que tenemos la posibilidad de mejorar la respuesta de su propulsor.

 

Este modelo que ya fue presentado hace unas semanas en Estados Unidos, cuenta de serie con un equipamiento muy completo, donde se incluyen elementos tan importantes como los siete airbags, el control de estabilidad ESP, control de tracción ASR, los anclajes ISOFIX, ABS y EBD.

 

Otros elementos también de serie son los faros antiniebla, las luces diurnas o en su interior el tapizado en piel de sus asientos deportivos, el climatizador manual, ordenador de viaje, espejos eléctricos, equipo de sonido integrado y el paquete deportivo exterior.

 

El precio recomendado del nuevo Fiat 500T en el mercado mexicano es de 331.900 pesos, un precio a tener muy en cuenta ya que en este mercado también se comercializa el Fiat 500 Abarth, con tecnología MultiAir y 160 CV, que cuesta poco más, 349.900 pesos.

COMENTARIOS