Ram 1500 2013: Camión del Año

Ram 1500 2013: Camión del Año
Fue premiada por la revista Motor Trend 

La gente de Motor Trend reconoció a la nueva Ram 1500, 2013 por su suspensión de aire, la selección de motores, la variedad de niveles de equipamiento y capacidad de remolque.

 

"Tuvimos un pequeño pero sólido grupo de nominados para Camión del Año de Motor Trend," dijo Edward Loh, Editor en Jefe de Motor Trend.

 

"Al final, la elección era clara: Ram 1500 no sólo soportó nuestras rigurosas pruebas, sino que impresionó en cada momento del camino. Nuestros jueces se convencieron por el excelente desempeño de la Ram 1500 y por su equipamiento estándar y opcional. Es un camión que se puede adaptar a las necesidades de cualquiera. Por esta y otras razones, estamos muy contentos de nombrar a la Ram 1500 el Camión del Año Motor Trend 2013.", concluyó.

 

Los participantes de Camión del Año Motor Trend son evaluados utilizando seis criterios, los cuales incluyen: diseño avanzado, excelencia en ingeniería, eficiencia, seguridad, valor y desempeño para lo que fue diseñada.

 

Para poder ser contendiente, el vehículo tiene que ser totalmente nuevo o modificado sustancialmente del modelo anterior.

 

La Ram 1500, 2013 cuenta con tecnologías utilizadas por primera vez en su segmento.

 

Transmisión automática de ocho velocidades, sistema stop-start, sistema de control térmico, modulación por impulsos y aerodinámica activa que incluye persianas en la parrilla y suspensión de aire aerodinámica activa.

 

Los ingenieros de Ram cambiaron cada área del camión, desde un nuevo diseño en el chasis, motores, transmisiones, hasta nuevos interiores con la última generación de sistema Uconnect®.

 

Además cuenta con el mejor manejo y maniobrabilidad en su clase así como aerodinámicas.

 

La Ram 1500, 2013 ofrece un contenido sin igual, así como que desempeño y capacidad para los compradores de camiones.

COMENTARIOS