Smart ForTwo y ForFour

Smart ForTwo y ForFour
Lo más reciente de la firma

Smart, marca perteneciente a Mercedes, ha estado trabajando muy duro junto a la casa francesa Renault para diseñar los nuevos ForTwo y ForFour, esto se debe a que de este trabajo conjunto, también saldrá una versión del ForFour, que Renault utilizará para la próxima generación de su Twingo.

 

Pero centrémonos en Smart, ya que la marca nos ofrece unas nuevas imágenes de la que será su nueva generación de ForTwo y ForFour, unos modelos junto a los que la marca está pensando añadir un pequeño SUV durante los próximos meses.

 

Las imágenes de estos nuevos modelos, demuestran como la marca se ha basado en el aspecto exterior del concepto eléctrio Smart Forvision, añadiendo en esta nueva generación, unos faros más grandes y una rejilla perforada con aspecto más deportivo.

 

En la parte interior, estos nuevos modelos también reciben grandes cambios, siendo remodelados totalmente, e incluyen nuevos elementos donde podemos destacar una tableta digital con pantalla extraíble que funciona como navegador u ordenador de viaje.

 

En el apartado mecánico, se espera que esta nueva generación cuente con un motor de gasolina de dos cilindros de 900 cc y 64 CV, mientras que la versión eléctrica estará equipada con un motor de 87 CV.

 

Esta última podría llegar a finales del año 2014.

COMENTARIOS