Un Volkswagen Beetle para 'gamers'

Un Volkswagen Beetle para 'gamers'
Edición Xbox para México 
Comenta aquí

Para conmemorar el décimo aniversario de Xbox en tierras mexicanas, Volkswagen y Microsoft han colaborado en el diseño y fabricación de la edición especial Beetle Xbox.

 

Esta versión cuenta con un motor de 5 cilindros, 2.5 litros, con una capacidad de generar hasta 170 hp, así como una transmisión manual de 5 cambios, o bien, una transmisión Tiptronic de 6.

 

Entre otras características especiales, el Beetle Xbox incluye un spoiler trasero, rines de aluminio de 18", folios exclusivos del emblema Xbox, una consola Xbox 360 de 4GB con Kinect y el videojuego de carreras Forza 4.

 

En el exterior, la edición especial Beetle Xbox ostenta calaveras traseras opacas, faros antiniebla con luz de giro y bifocales de halógeno, cubiertas de espejos y parachoques en combinación con el color de la carrocería, difusor trasero, doble tubo de escape, al igual que molduras con acabados en cromo.

 

En el interior sobresalen las molduras del tablero con estilo retro Beetle, asientos delanteros con ajuste lumbar, asientos traseros con doble cabecera ajustable, volante forrado en cuero y el techo corredizo con ajuste de altura y apertura.

 

Algunas de las funciones tecnológicas a bordo: interfaz para dispositivos multimedia con cable en la guantera, lector MP3, además de una pantalla touch de 6.5" con ocho bocinas.

 

La edición especial también incluye computadora de viaje, control de velocidad crucero, Bluetooth en consola central y sistemas de asistencia para asegurar las condiciones de manejo y protección más aptas para los pasajeros.

 

Tan sólo se ofrecerán 360 ejemplares, los cuales podrán encontrarse en concesionarias Volkswagen mexicanas a partir de hoy.

 

El precio por la versión manual asciende a $287,400 pesos, mientras que el costo de la versión Tiptronic es de $309,858 pesos.

COMENTARIOS