2,800 Suzuki XL7 a revisión

2,800 Suzuki XL7 a revisión
Falla en la bomba de gasolina
Comenta aquí

En fechas recientes, fue ordenada una revisión obligatoria para miles de modelos Suzuki XL7 distribuidos en el año 2007, aunque es necesario especificar que ésta sólo incluye aquellos vehículos comprados o registrados en cuatro estados: Texas, Arizona, California y Nevada.

 

De acuerdo con declaraciones emitidas por representantes de la compañía, alrededor de 2,380 vehículos XL7 construidos entre junio 13 del 2006 hasta el 22 de diciembre del 2006 podrían sufrir desperfectos con los módulos de la bomba de gasolina.

 

El reporte indica que el módulo de plástico del puerto de retorno podría romperse o sufrir una fractura. Si dicha eventualidad llega a manifestarse, el riesgo potencial por incendio aumenta de manera considerable, incluso por exposición prolongada al calor ambiental.

 

El fabricante aún no confirma cuándo iniciarán las labores de revisión, pero adelantó que se llevarán a cabo durante los primeros meses del año entrante.

 

Una vez iniciado el 2013, Suzuki se encargará de notificar a los propietarios acerca de las concesionarias y talleres autorizados para realizar las reparaciones sin ningún costo.

 

Los propietarios también pueden ingresar a la página oficial de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration- NHTSA) para obtener mayores informes.

COMENTARIOS