Arden modifica el Jaguar F-Type

Arden modifica el Jaguar F-Type
Más exótico y potente
Comenta aquí

Seguramente los que hayan tenido la oportunidad de poder asistir al pasado Salón de Detroit, habrán visto en directo el impresionante roadster de Jaguar, F-Type, un modelo que se presentó en un llamativo color naranja y que parece imposible de mejorar.

 

Pero no todos piensan igual, ya que el preparador alemán Arden, ahora nos muestra su nueva creación basada en este modelo, que promete ser un interesante proyecto capaz de mejorar este deportivo británico, todavía en fase de desarrollo.

 

Realmente son pocos los datos proporcionados por Arden sobre este trabajo pero suficientes para ir abriendo boca.

 

Por un lado tenemos un exterior en el que no se ven grandes cambios, tan solo unas enormes llantas de 20 pulgadas, en diseño de cinco radios dobles, con el logo de Arden y un bonito color British Racing Green para la carrocería.

 

En el apartado mecánico, sabemos que Arden está trabajando en aumentar la potencia de 495 a 550 CV en el V8 S, la variante más potente, aunque también preparan mejoras para las versiones V6.

 

También tenemos constancia de un nuevo sistema de frenos opcional de altas prestaciones.

 

De momento no contamos con más detalles, pero estaremos pendientes de ofrecerles todo lo relacionado que nos llegue sobre esta nueva preparación.

COMENTARIOS