BMW 1M GTS-V

BMW 1M GTS-V
Preparado por Vorsteiner 
Comenta aquí

Vorsteiner pone sus manos en el BMW Serie 1 M Coupé y ofrece a todos los propietarios de este bonito modelo un nuevo paquete de mejoras tanto para su exterior como para su mecánica.

 

Comenzando por el aspecto exterior, Vorsteiner ha dotado a este modelo de un nuevo kit aerodinámico GTS-V de fibra de carbono, donde se incluye un spoiler frontal con entradas de aire para refrigeración de frenos, un alerón integrado en la tapa del maletero y un difusor trasero con splitter .

 

Como complemento ideal a estos nuevos elementos, este preparador ha optado por unas impresionantes llantas de aluminio de 20 ó 21 pulgadas con un diseño multiradio y un acabado oscuro.

 

En el apartado mecánico y tomando como base el propulsor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, Vorsteiner consigue aumentar los 340 CV que desarrolla de fábrica el Serie 1 M, en 355 CV y el par motor máximo en 7 Nm más.

 

A este aumento de potencia, también contribuye un nuevo sistema de escape de acero inoxidable o titanio a elegir y que cuenta con cuatro salidas traseras.

 

¿Qué te parece?

COMENTARIOS