Infiniti lanzará 4 nuevos modelos

Infiniti lanzará 4 nuevos modelos
Para el mercado de EE.UU
Comenta aquí

Además del sorprendente Corvette Stingray, el sedán Infiniti Q50 2014 era uno de los automóviles más anticipados durante la más reciente emisión del Auto Show de Detroit.

 

Johan de Nysschen, Presidente Ejecutivo de Infiniti, declaró lo siguiente: "El Q50 es el primer ejemplar que será presentado como parte de nuestra estrategia de expansión internacional. Le seguirán al menos cuatro modelos que serán lanzados en el transcurso de media década".

 

El Presidente de Infiniti admitió que los productos de la compañía actualmente abarcan tan sólo 60% de los mercados premium a nivel mundial, por lo que es necesario ampliar la oferta de modelos y motores, incluyendo máquinas de cuatro y seis cilindros con inducción forzada, además de motores diesel de alta eficiencia.

 

De Nysschen añadió: "Es un buen momento para pensar en la expansión, así que no descansaré hasta que Infiniti sea conocido universalmente como uno de los mejores fabricantes automotrices".

 

Infiniti es una compañía relativamente joven, activa desde noviembre de 1989, pero fue hasta recientemente que obtuvo atención por parte de los consumidores norteamericanos, uno de los mercados más prominentes a nivel internacional.

 

Por último, el presidente de Infiniti adelantó que la nueva generación de vehículos de su compañía empleará motores diesel Daimler y Mercedes-Benz, así como una innovadora plataforma para vehículos compactos.

COMENTARIOS