Máxima seguridad para el Ford Fusion 2013

Máxima seguridad para el Ford Fusion 2013
Un modelo de 5 estrellas 

Ford Motor Company está celebrando que tanto el Ford Fusion 2013 como el Ford Fusion Hybrid 2013 han recibido la máxima puntuación en las pruebas de seguridad realizadas por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

 

Así también, dichos modelos han entrado en la lista de los Top Safety Picks + emitida por el Instituto de Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés). ¡Muy bien Ford!

 

"El Ford Fusion y el Ford Fusion Hybrid ejemplifican la nueva cara de los modelos Ford y demuestran el compromiso que tiene Ford con la seguridad en todos sus vehículos alrededor del mundo", comentó Steve Kenner, Director Global de la Oficina de Seguridad Automotriz de Ford.

 

La firma estadounidense atribuye este logro al Sistema Personal de Seguridad, que consiste en una red de componentes que trabajan en conjunto para adaptar el despliegue de las bolsas de aire delanteras durante las colisiones frontales.

 

Y por supuesto, a otros elementos de mucha importancia como las bolsas de aire laterales, los cinturones de seguridad y el control de estabilidad.

 

Felicitamos a Ford por el excelente trabajo en el desarrollo de autos que aparte de ser elegantes y eficientes también son seguros.

COMENTARIOS