Patrick Dempsey y Del Piero crean un equipo de carreras

Patrick Dempsey y Del Piero crean un equipo de carreras
Participarán en las 24 horas de Le Mans

El futbolista italiano Alessandro Del Piero y el actor Patrick Dempsey –famoso también por su papel del Dr. Shepherd en la serie de TV, Grey's Anatomy- han anunciado la formación de un equipo que busca participar en las 24 horas de Le Mans.

 

El equipo 'Dempsey/Del Piero Racing' dio a conocer hace algunas horas que ha solicitado entrar en la carrera francesa, que se disputará en junio, con tres conductores, incluido el actor.

 

"Estamos emocionados de unir fuerzas con Alesandro y competir en los niveles más altos", comentó Dempsey. "La pasión de Alessandro por ganar y sus dotes de liderazgo serán valiosas y jugará un papel importante en el desarrollo y dirección del equipo".

 

El futbolista le respondió: "Estoy entusiasmado con la oportunidad de hacer un equipo con Patrick. Esperamos competir a un gran nivel y nuestro principal objetivo es ganar campeonatos", dijo Del Piero, de 38 años.

 

"Desde que era un niño en Italia, sentí pasión por los deportes de motor", señaló el ex delantero de la Juventus de Turín.

 

Estaremos atentos a la hazañas que logre este nuevo equipo de carreras.

COMENTARIOS