Toyota GT 86 por Modellista

Toyota GT 86 por Modellista
Con nuevo kit aerodinámico 

El nuevo coupé japonés se ha convertido en el auto idóneo para los mejores preparadores del mundo, uno de ellos Modellista, que ahora nos muestra su preparación sobre el Toyota GT 86.

 

Comenzando por su exterior, Modellista mejora estética de este coupé con un nuevo kit aerodinámico, donde incluye nuevos paragolpes unas curiosas luces diurnas delanteras, faldones laterales, un alerón trasero y unas nuevas salidas de escape.

 

A este kit aerodinámico, se unen unas nuevas llantas de 18 pulgadas y el techo con un espectacular vinilo, complementos que proporcionan a esta preparación un aspecto muy agresivo.

 

Su interior también cuenta con algunos cambios, incorporando ahora una nueva tapicería, unas molduras interiores con un acabado en rojo brillante y varios detalles que mantienen el habitáculo en armonía con su espectacular aspecto exterior.

 

En el apartado mecánico, Modellista no ha querido alterar las prestaciones del bloque 2.0 atmosférico de 4 cilindros en disposición boxer de 200 caballos.

 

Lo que si se ha modificado con el fin de mejorar su comportamiento, han sido los muelles de la suspensión que consiguen rebajar aun más la altura del GT 86.

COMENTARIOS