Toyota Land Cruiser por Wald International

Toyota Land Cruiser por Wald International
Con rumbo al Auto Show de Tokio

Pocos son los preparadores que se atreven con este tipo de modelos para plasmar todo su talento, pero el japonés Wald International es uno de esos que no dejan de sorprendernos y se atreven con todo tipo de autos, incluido el Toyota Land Cruiser.

 

A nivel mecánico, Wald International no ha realizado ningún cambio sobre este Toyota Land Cruiser, tan solo se trata de un paquete renovado con nuevas modificaciones estéticas y que este preparador presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio.

 

Con un nuevo paquete denominado Black Bison, este preparador dota a este impresionante Toyota de un nuevo kit de carrocería donde incluye un nuevo paragolpes frontal con el logo de Toyota oscurecido, un paragolpes trasero modificado con difusor integrado y unos impresionantes pasos de rueda ensanchados en 40 milímetros que dejan el hueco preparado a sus enormes llantas.

 

El precio de este kit de carrocería es de 4.555 euros sin incluir en este precio las nuevas llantas, de las que aun no sabemos su precio.

 

Entre los extras opcionales también se encuentra un nuevo alerón de techo, inserciones de fibra de carbono, luces antiniebla LED o un incluso un nuevo sistema de escape deportivo.

COMENTARIOS