Aston Martin V8 Vantage SP10

Aston Martin V8 Vantage SP10
Inspirado en el GT4 de competición. 
Comenta aquí

Basada en la versión que compite en la categoría GT4 nace el nuevo Aston Martin V8 Vantage SP10, un nuevo acabado especial que estará disponible en toda Europa a excepción de Reino Unido.

 

El nuevo Aston Martin V8 Vantage SP10, se venderá en el mercado europeo tanto en versiones coupé, como roadster y contará con un precio que parte de los 96.635 euros.

 

El nuevo Aston Martin V8 Vantage SP10, estrena un nuevo tono de carrocería denominado Ceramic Grey Metallic, así como la pintura Titan Grey para el techo del roadster.

 

Esta edición también cuenta con nuevos faldones laterales, splitter delantero, difusor trasero en fibra de carbono y lámparas traseras de color claro.

 

Este nuevo acabado también incluye unas llamativas llantas de 19 pulgadas y pinzas de freno en color negro.

 

Para el interior, también se han añadido nuevos elementos que cuentan con los habituales acabados de lujo de la marca, como su cuero negro y detalles deportivos acabados en elementos metálicos.

 

El equipo de sonido Bang & Olufsen BeoSound de 1000W se puede equipar como opcional.

 

En lo referente al apartado mecánico, esta edición especial cuenta con el mismo propulsor V8 de 4.7 litros de 430 CV Y 490 Nm de par máximo que suele equipar Aston Martin, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades.

 

Por otro lado también está disponible una caja robotizada de siete marchas, la misma que suele equipar el Vantage S.

 

Las prestaciones del Aston Martin V8 Vantage continuAan inalteradas, con apenas 4,5 segundos para completar el 0-100 km/h y una velocidad máxima de 305 km/h.

COMENTARIOS