Nuevo récord para el Nissan LEAF

Nuevo récord para el Nissan LEAF
Vende 50 mil unidades a nivel mundial

El Nissan LEAF marcó otro hito en la historia de los vehículos eléctricos (Electric Vehicles- EVs), tras sobrepasar la marca de 50 mil unidades vendidas. De esta manera, el automóvil japonés reafirma su posición como el EV más vendido de todos los tiempos.

 

Hasta la fecha, todos los propietarios de un Nissan LEAF en cualquier rincón del planeta han acumulado más de 260 millones de kilómetros recorridos, una distancia superior a la que existe entre la Tierra y el sol.

 

Las millas acumuladas por los dueños de un Nissan LEAF están libres de emisiones, por lo que contribuyen a los esfuerzos implementados a nivel mundial para reducir los niveles dañinos de NOx en las medianas (+5 millones de habitantes) y grandes (+15 millones de habitantes) ciudades.

 

Por otro lado, el propietario que ha recorrido mayor distancia por su cuenta es un ciudadano japonés, quien ha conducido su LEAF durante un período de 2 años, acumulando 175 mil kilómetros.

 

En Europa, más de 7 mil LEAF circulan diariamente, con un promedio de 25 mil kilómetros recorridos por unidad desde principios del 2010.

 

Por estas razones, no nos sorprende que el índice de satisfacción al cliente reportado para el Nissan LEAF ascienda a 95%, el más alto entre todos los vehículos producidos por la compañía.

 

Para continuar con sus planes de expansión en la red de distribución y servicio, Nissan ha confirmado la instalación de cientos de estaciones de recarga a lo largo y ancho del territorio norteamericano.

COMENTARIOS