Aston Martin celebra 100 años de trayectoria

Aston Martin celebra 100 años de trayectoria
Revela un nuevo auto en Ginebra

Aston Martin, uno de los fabricantes ingleses más reconocidos de todos los tiempos, conmemora su primer centenario en el 2013, una feliz ocasión que será celebrada con el lanzamiento de nuevos y lujosos vehículos, entre ellos el Rapide S.

 

Dicho modelo ha sido calificado por numerosos expertos como "uno de los deportivos más bellamente balanceados en la historia de la industria automotriz", declaraciones que tan sólo aumentan nuestra emoción conforme se acerca su próxima revelación.

 

Entre otras cualidades dignas de mencionar, el Rapide S incluye un motor V12 AM11 de 6 lt y es capaz de generar una potencia de 550 hp, así como un par máxima de 457 lb-ft. Por otro lado, el Rapide S acelera de 0 mph a 60 mph en tan sólo 5.1 segundos (0.4 segundos menos en comparación a modelos anteriores) y está equipado con el avanzado Control de Estabilidad Dinámica (Dynamic Stability Control - DSC).

 

El nuevo Rapide S se une a la alineación estelar de vehículos deportivos de Aston Martin, una categoría que cuenta con vehículos como el V12 Vantage, el inmortal DB9 y el increíble Vanquish.

 

Previo a la celebración oficial en Suiza, Ulrich Bez, CEO de Aston Martin, adelantó la siguiente declaración: "2013 es un año para festejar a la marca Aston Martin y sus logros como el mejor en Inglaterra".

 

En la actualidad, la red de servicio de Aston Martin consta de 145 concesionarias distribuidas en 41 países alrededor del mundo.

COMENTARIOS