Porsche 911 llamado a revisión

Porsche 911 llamado a revisión
Identifican fallas en el sistema de escape

En los últimos años, que Porsche llame a revisión a alguno de sus nuevos modelos es una situación que podría considerarse como muy rara, puesto que no hay duda que esta firma de lujo le pone mucho atención hasta al más mínimo detalle para evitar cualquier error.

 

Lamentablemente, alguien en las líneas de producción se distrajo por un momento y permitió que se instalara el sistema de escape equivocado en 2,263 unidades del Porsche 911. Además, este mismo sistema cuenta con una falla que podría poner en riesgo a otros vehículos.

 

Específicamente, las unidades afectadas son las correspondientes a las versiones Carrera y Carrera 4 que fueron fabricadas entre el 7 de marzo de 2012 y el 12 de noviembre de 2012.

 

La falla consiste en que a estas unidades se les fue instalado el sistema de escape estándar en lugar del deportivo y que este podría fracturarse y desprenderse, incrementando la posibilidad de un accidente mientras se conduce.

 

Porsche actualmente está contactando a los dueños de los autos afectados para informarles que tendrán que acudir al concesionario de la marca más cercano, donde darán solución a la falla sin cargo monetario alguno.

 

Para más información sobre este caso pueden llamar a Porsche al 1-800-767-7243 o a la NHTSA al 1-888-327-4236

COMENTARIOS