Miami se prepara para el auto show 2013

Miami se prepara para el auto show 2013
Inicia el 8 de noviembre
Comenta aquí

Casi está todo listo para que se celebre la edición 43 del Miami International Auto Show, que abrirá sus puertas en el Miami Beach Convention Center a partir del 8 de noviembre.

 

Modelos de más de 40 fabricantes de autos serán exhibidos en un espacio de aproximadamente medio millón de pies cuadrados, acompañados de una variedad de actividades y presentaciones que han convertido a este evento en uno de los más importantes en el Sur de la Florida.

 

“El Sur de la Florida es uno de los mercados principales para presentar los nuevos productos de la industria automotriz”, dijo Mario Murgado, presidente del evento. “La ingeniería y la tecnología de hoy en día han añadido eficiencia, seguridad, fiabilidad y valor. Estos autos realmente ofrecen algo para todos”, agregó.

 

En esta edición del Miami International Auto Show, dos vehículos harán su debut a nivel nacional: la nueva generación del Cadillac Escalade y el nuevo Maserati Ghibli. Pero sin duda, uno de los autos que más miradas recibirá será el Chevrolet Corvette C7 Stingray 2014, seleccionado como el Auto del Evento para este 2013.

 

Por segundo año consecutivo, el Miami International Auto Show contará con la sección Topless in Miami, en la que se exhibirán los mejores autos convertibles de la industria según la Asociación de Periodistas del Automóvil del Sur de la Florida (SAMA, por sus siglas en inglés).

 

Por si fuera poco, los visitantes también podrán disfrutar de una amplia selección de autos clásicos y superdeportivos. En la parte externa del edificio incluso tendrán la oportunidad de realizar pruebas de manejo en algunos interesantes modelos.

 

Para cerrar con broche de oro, el Miami International Auto Show estará regalando a un afortunado un Chevrolet Camaro totalmente nuevo con un valor de $30,000.

 

El precio de las entradas es de $12 para adultos, $6 para niños de 6 a 12 años de edad y gratis para menores de 5 años.

 

El auto show estará abierto hasta el 17 de noviembre. Para más información entra a la página oficial del evento.

COMENTARIOS