Tres Fiat 500 acuáticos le dan la bienvenida al crucero MSC Divina

Tres Fiat 500 acuáticos le dan la bienvenida al crucero MSC Divina
El puerto de Miami fue el testigo mudo del atractivo evento.

A manera de bienvenida, tres Fiat 500 especialmente preparados para deslizarse sobre la superficie del agua, fueron los encargados de escoltar al espectacular crucero MSC Divina, en su primera incursión en aguas de los Estados Unidos.

 

Al más puro estilo de los autos de James Bond, tres Fiat 500 acompañaron al gigantesco crucero MSC Divina en lo que fue su primer viaje por aguas estadounidenses. El puerto de Miami vivió una experiencia distinta y casi de película de ficción, mientras los pequeños “watercrafts” le hacían los honores al barco de más de 139 mil toneladas.

 

Inspirado en la hermosa actriz Sofía Loren, el MSC Divina es capaz de albergar más de 4 mil 300 pasajeros y ofrece algunas atracciones como restaurantes, “mercados” de artesanías y hasta clases de aqua-cycling.

 

Por su parte, Josh Donelly, Especialista de Marketing de FIAT USA comentó:

 

“Qué mejor asociación que hacerlo con una línea de cruceros como MSC Cruises, ya que también provienen de Italia, como lo hicimos nosotros hace tres años cuando llegamos y trajimos nuestro producto, el Fiat 500. El MSC Divina y Fiat comparten la misma historia, ambos somos de Italia, ambos somos auténticas marcas italianas, ambos estamos enfocados en el estilo de vida italiano, con lo fashion y lo sexy”.

 

“Para que los Fiat 500 pudieran flotar sobre el agua llevó mucho práctica, un grandioso equipo de productores que tenemos se encargó de eso y lo pudimos lograr. De hecho, ya hemos llevado a cabo algunos eventos como éste, no tan grandes, pero lo hicimos en Long Beach y San Francisco, en donde sacamos a los autos y los lanzamos al agua. Es atractivo, es algo completamente inesperado".

 

Al preguntarle sobre los detalles técnicos de los autos lo que dijo fue: “Eso es ultrasecreto”.

 

Mira a continuación las imágenes y el video de este atractivo evento.

COMENTARIOS