Audi invertirá 22 mil millones de euros para 2018

Audi invertirá 22 mil millones de euros para 2018
Se trata del programa de inversión más grande de su historia

En la reciente junta general de Audi AG, la compañía informó a los accionistas sobre la buena evolución de la marca y los destacados resultados obtenidos durante el pasado ejercicio. Además, dio a conocer que en los primeros cuatro meses de este año, la firma alemana entregó más de 561,900 automóviles, reflejando un aumento del 11% en comparación al 2013. Audi prevé lograr en este 2014 una rentabilidad sobre las ventas entre el 8 y 10%.

 

“Estamos abordando nuestras tareas con un equipo altamente motivado y con la clara ambición de ser el número uno. Estamos comenzando la segunda etapa de nuestra ofensiva de modelos de este año”, dijo Rupert Stadler, Presidente de Audi.

 

Con el fin de satisfacer la creciente demanda, la marca de los cuatro aros tiene previsto lanzar 17 nuevos modelos y derivados a nivel global en este 2014. Además, dio luz verde al programa de inversión más grande de su historia. Para el año 2018, Audi planea invertir aproximadamente 22 mil millones de euros en el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías y en la expansión de las estructuras internacionales de fabricación.

 

La compañía también reclutará alrededor de 2,000 nuevos expertos y 750 aprendices en Alemania.

 

Como parte de la ofensiva de modelos, Audi reveló recientemente al nuevo A7; y también expandió su línea de modelos en distintos mercados, como en India, donde recientemente lanzó el nuevo A8 y próximamente tendrá a la venta la variante sedán del A3.

 

Entre los modelos Audi comercializados en Estados Unidos y que recientemente tuvimos la oportunidad de conducir se encuentran el RS7 y S5. A continuación, puedes leer nuestras pruebas de manejo donde podrás obtener más información sobre sus novedades, prestaciones y precios.

 

Audi RS7 2014: prueba de manejo

 

Audi S5 2014: prueba de manejo

COMENTARIOS