A subasta el primer Dodge Challenger SRT Hellcat

A subasta el primer Dodge Challenger SRT Hellcat
El evento será a finales de septiembre en Las Vegas.

El primer ejemplar del novísimo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015, será subastado a beneficio de la organización (sin fines de lucro) “Opportunity Village”, en Las Vegas, el mes de septiembre. Dodge ha donado este modelo de colección a la subasta Barrett-Jackson que se llevará a cabo del 25 al 27 septiembre en el Mandalay Bay Hotel y Casino de Las Vegas.

 

"El Challenger Hellcat modelo 2015 será uno de los autos más exclusivos que se subastará en Barrett-Jackson", dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge y SRT del Grupo Chrysler. "El modelo en subasta con el VIN0001 es único y se convierte en un preciado vehículo para cualquier colección."

 

El Dodge Challenger SRT Hellcat con el número de identificación de vehículo (VIN, por sus siglas en inglés) 0001equipa el motor HEMI® V-8 de 6.2 litros y estará configurado desde la fábrica para cubrir el cuarto de milla en 10.8 segundos. Cabe mencionar que el propulsor genera 707 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque. Este primer ejemplar será el único Challenger con el color exterior Stryker Red (anteriormente exclusivo para el Viper), pintado a mano en las instalaciones de pintura de Dodge, y tendrá emblemas especiales de Hellcat, documentación específica del VIN y artículos conmemorativos que incluyen un video documental, funda de cuero para el iPad y una litografía del SRT Hellcat, entre otros.

 

Se dio a conocer también que Barrett-Jackson no cobrará honorarios de consignación o de litación, por lo tanto la oferta final será donada en su totalidad a Opportunity Village, organización que ayuda a personas con discapacidades intelectuales en el área de Las Vegas.

 

Información proporcionada por

 

queautocompro.com

COMENTARIOS