Lexus CT 200h, el híbrido favorito de los periodistas del NWAPA

Lexus CT 200h, el híbrido favorito de los periodistas del NWAPA
La Northwest Automotive Press Asociation lo ha elegido en el evento “Drive Revolution”.

Entre muchas otras de sus cualidades, este Lexus tiene una imagen que atrapa desde el primer vistazo. Además, con un rendimiento de combustible que se sitúa en las 42 millas por galón (combinadas), hace que no nos sorprenda tanto el nombramiento que le dio la asociación hace unos días en la ciudad de Portland.

 

“Con seis modelos híbridos en la alineación de Lexus, más que en cualquier otra marca de lujo, estamos muy emocionados de recibir esta distinción por parte de la NWAPA”, comentó Michael Bevan, Gerente General de Lexus Western Area.

 

Por su parte, el Presidente de la asociación de periodistas (NWAPA), Nik Miles dio a conocer que fue elegido el CT 200h por su imagen y por su desempeño.

 

Este Lexus monta un propulsor de gasolina de 1.8 litros de desplazamiento que trabaja en conjunto con un motor eléctrico y una transmisión continuamente variable. En total, es capaz de entregar hasta 134 caballos de potencia, más que suficiente para mover a ritmos bastante “alegres” a este vehículo.

 

Como si lo anterior fuera poco, este Lexus ha tenido muy Buena aceptación por parte del Mercado en esa parte de los Estados Unidos.

 

Información proporcionada por

 

queautocompro.com

COMENTARIOS