Porsche ha entregado 87 mil autos en lo que va del año

Porsche ha entregado 87 mil autos en lo que va del año
Las entregas de Porsche en lo que va del 2014 ascienden a más de 87 mil unidades.

En fechas recientes, Porsche anunció que ha entregado más vehículos nuevos en los primeros 6 meses del 2014 en comparación al mismo período del año pasado. El número de unidades entregadas se incrementó casi 8%, alcanzando 87,800. El nuevo Panamera Gran Turismo fue solicitado de manera especial, vendiendo 13,500 unidades e incrementando su índice de ventas en 28%.

 

Tan sólo 1 de cada 10 compradores optaron por un modelo híbrido plug-in de alta eficiencia, por lo que suponemos que aún existe una creencia arraigada de que un motor de gasolina es más potente que uno híbrido.Planteamiento que no es estrictamente cierto.

 

Durante los primeros 6 meses del presente año, Porsche ha incrementado su presencia en los principales mercados internacionales. En particular, el mercado europeo tuvo un incremento significativo, alcanzando 30 mil unidades vendidas y un crecimiento del 14%. En EEUU fueron entregadas 23 mil unidades, un incremento de 8%. Por último, el mercado chino distribuyó 19,800 vehículos, un aumento de 8% en comparación al mismo período del año pasado.

 

Información proporcionada por

 

queautocompro.com

COMENTARIOS