Volkswagen limpia explanada pública en Washington, D.C.

Volkswagen limpia explanada pública en Washington, D.C.
VW reúne voluntarios para limpiar la explanada National Mall.

El pasado lunes 7 de julio, Volkswagen Group of America ofreció más de 250 horas de servicio comunitario voluntario con el objetivo de limpiar la explanada National Mall (un espacio público ubicado en la ciudad de Washington, D.C.), tras las celebraciones del Día de la Independencia. Adicionalmente, VW también proporcionó una Touareg Hybrid para apoyar en las actividades de limpieza, transportando material o voluntarios.

 

La Touareg porta un logotipo con la leyenda "Trust for the National Mall" ("Fondo para National Mall") y será empleada por dicha organización para continuar sus esfuerzos de concientización, así como ofrecer soporte en las labores de restauración de otros parques y monumentos de aquella ciudad norteamericana. El vehículo será conservado por el Fondo durante el resto del patrocinio de Volkswagen.

 

Michael Horn, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen de América, señaló: "Volkswagen ha hecho un compromiso a largo plazo con la labor de restauración y preservación de National Mall, y ésta es una manera grandiosa de involucrar a nuestros empleados y vehículos en la conservación de este tesoro nacional. Como una compañía local, estamos especialmente orgullosos de participar en los esfuerzos de limpieza masiva que siguen a una de las fiestas más queridas por el pueblo norteamericano".

 

Información proporcionada por

 

queautocompro.com

COMENTARIOS