Más potencia en el nuevo Dodge Charger Pursuit 2015

Más potencia en el nuevo Dodge Charger Pursuit 2015
Revelan el nuevo Dodge Charger Pursuit 2015.

La marca Dodge reconoce la heroica labor de los hombres y mujeres que forman parte de los cuerpos de policía con el lanzamiento del nuevo Charger Pursuit 2015, un vehículo dotado de avanzado equipo táctico y tecnología de última generación. El modelo más reciente de la línea Pursuit ha sido rediseñado radicalmente para incorporar más funciones de seguridad, tecnología y hardware de persecución policiaca.

 

El Dodge Charger Pursuit 2015 es impulsado por un motor de 370 hp, además de ofrecer paquetes de optimización Mopar y uno de los sistemas AWD (All-Wheel Drive) más avanzados del segmento. El resultado es un vehículo potente y versátil, capaz de entregar máximo desempeño táctico, tracción en todos los tipos de climas y alta eficiencia en el consumo de combustible.

 

Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge, indicó: "Dodge tiene un sólido legado como auto policiaco, y estamos orgullosos de ofrecer un vehículo armado con músculo moderno y la tecnología más reciente para ayudar a las agencias de persecución criminal a continuar su indispensable labor".

 

Algunas de las características únicas del nuevo Dodge Charger Pursuit 2015 son:

 

*Estilo exterior basado en el Dodge Charger de los 60s que otorga una apariencia más agresiva y ligera en comparación al modelo anterior.

 

*Cabina optimizada y adaptada como centro móvil de comando con materiales de clase mundial, optimizaciones exclusivas para la policía y nuevas tecnologías.

 

*Los modelos Charger Pursuit V8 y V8 AWD son capaces de generar 370 hp de potencia y acelerar de 0-100 km/h en menos de 6 segundos.

 

*La EPA (Enviromental Protection Agency) estima un rendimiento de 26 mpg en consumo de combustible con el motor Pentastar V6 (292 hp/260 lb-ft).

 

Información proporcionada por queautocompro.com

COMENTARIOS