Se anuncian cambios en BMW Norteamérica

Se anuncian cambios en BMW Norteamérica
Se va Stefan Sengewald de Norteamérica y llega en su lugar Stefan Walmrath.

Ludwig Willisch, Presidente y CEO de BMW of North America, ha dado a conocer los siguientes cambios en la empresa y que serán efectivos a partir del primero de septiembre 2014. Luego de haber completado satisfactoriamente sus asignaciones, Stefan Sengewald (CFO), regresa a Alemania para tomar su nuevo rol como Vicepresidente responsable del desarrollo organizacional y procesos de gestión en BMW Group.

 

Sengewald ha ocupado importantes puestos financieros desde que se unió a la compañía en el año de 1987. Ha sido parte importante de oficinas como BMW España y también en México. El puesto como CFO of North America lo tomó en el año de 2009.

 

El sucesor de Stefan Segenwald es Stefan Walmrath, quien se ocupaba de la Vicepresidencia de Planeación Estratégica en Munich para BMW Group.

 

En sus más de 20 años dentro del negocio, Walmrath ha adquirido mucha experiencia –tanto dentro de BMW y como consultor externo- en finanzas, estrategias de desarrollo e implementación. Algunas de las ocupaciones de Walmrath en BMW han sido: CFO en BMW Francia y responsable de las ventas en Munich. Hoy, Stefan también está involucrado en el proceso de construcción de la nueva planta de BMW en México (San Luis Potosí).

 

Información proporcionada por queautocompro.com

COMENTARIOS