• home
  • Auto Destacado:

     Toyota Camry 2012

Toyota Camry 2012: detalles y versiones

Toyota Camry 2012: detalles y versiones
Presentan la séptima generación del Camry

Autor: Redacción Telemundo Autos

 

Toyota ha presentado la séptima generación del Camry. El auto que por nueve años consecutivos ha sido el más vendido en Estados Unidos, estrena un renovado diseño exterior y recibe grandes equipaciones que sin duda lo volverán a llevar a la cima del éxito. Descubre todas las novedades que presenta el modelo 2012 del Toyota Camry.

 

Para las dos primeras versiones, L y LE, el Toyota Camry 2012 está disponible con una versión revisada del motor 2.5 litros que ahora desarrolla 178 caballos de potencia.

 

Las otras dos versiones equipan un también revisado V6 de 3.5 litros que desarrolla 268 caballos.

 

El primero promete un consumo de 25 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera, y el segundo 21 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera.

 

Las versiones LE, XLE y SE equipan una transmisión automática de seis velocidades con opción de modo manual; en la versión SE se puede hacer por medio de paletas detrás del timón.

 

El SE también equipa un modo "S" que permite cambiar de marcha de forma más rápida.

 

En el interior encontramos un nuevo tablero de instrumentos y un nuevo posicionamiento de las sillas que según Toyota ayuda a optimizar el espacio interior.

 

La consola central también ha sido rediseñada y algunos acabados en cromo o color aluminio buscan dar un toque de lujo.

 

El Camry SE incluye sillas con mejor sujeción lateral y un timón de tres radios recubierto en cuero.

 

El Toyota Camry 2012 incluye un sistema de audio con conexión auxiliar y USB.

 

Este puede ser manejado desde los botones en el timón junto a los mandos para la conexión Bluetooth.

 

Las versiones LE, XLE y Se incluyen una pantalla central de 6.1" que muestra información del auto, como por ejemplo el consumo, así como funciones para el sistema de audio y la cámara de reversa.

 

Como opción está disponible un sistema de audio HD con una pantalla de 7" que además incluye navegación.

 

El sistema multimedia Entune permite aplicaciones como Bing y OpenTable al tiempo que ofrece información sobre el clima, condiciones de tráfico y sitios de interés.

 

Todos los Toyota Camry 2012 cuentan con 10 airbags, Toyota Star Safety System, control de estabilidad, de tracción, ABS, EBD y asistente de frenado.

 

También se incluye la tecnología Smart Stop y monitoreo de presión de llantas.

 

Para quienes busquen una mejor economía de combustible, las versiones LE y XLE estarán disponibles también con motorización híbrida.

 

El Toyota Camry Hybrid 2012 combina el motor de 2.5 litros con una versión de la motorización híbrida Hybrid Synergy Drive de Toyota.

 

Según cifras de la EPA, esta versión promete un consumo mixto de 41 mpg. El Toyota Camry 2012 tendrá un precio base de $21,955 para la versión L, hasta $29,845 para la versión XLE con motor V6.

 

Las versiones híbridas tendrán un precio de $25,900 y $27,400 para las versiones LE y XLE, respectivamente.

 

No te pierdas las fotogalerías del interior y exterior que presenta el Toyota Camry 2012

COMENTARIOS