• home
  • Auto Destacado:

     Toyota Camry 2012

Sistema Entune para tu Camry

Sistema Entune para tu Camry
Por un mejor conmute

Autor: Redacción Telemundo Autos

 

Hoy en día se vive un estilo de vida que obliga a la mayoría de las personas a pasar gran parte del tiempo manejando sus vehículos de la casa al trabajo.

 

Lo más afortunados pierden en promedio media hora diariamente, pero hay otros que llegan a pasar dentro de su vehículo hasta dos horas todos los días.

 

Seguramente te ha sucedido y has tratado de encontrar diferentes maneras de aprovechar el tiempo, pero las opciones que te han surgido han sido muy limitadas y terminas cayendo nuevamente en el aburrimiento. ¡Pues eso se ha acabado!

 

Con el nuevo Toyota Camry 2012 podrás contar con Entune™, un sistema multimedios que no permitirá que la sensación de perdida de tiempo te invada otra vez mientras conduces por la carretera.

 

Entune™ te brinda la opción de conectarte con tus aplicaciones favoritas como Bing™, iHeartRadio, MovieTickets.com, OpenTable® y Pandora.

 

Escucha a todos tus artistas favoritos a través de Pandora® y iHeartRadio, consulta la cartelera de cine y compra los boletos con MovieTickets.com, encuentra los mejores restaurantes del área y reserva la mejor mesa con OpenTable®, y descubre todo lo que hay cerca del lugar en que te encuentras con BING.

 

Y eso no es todo, el nuevo Toyota Camry 2012 también cuenta con aplicaciones que te mantienen informado sobre el clima en tu ciudad, el tráfico en tiempo real, resultados de eventos deportivos, entre otras.

 

Además, Toyota ha incluído diez bolsas de aire estandar para hacer de tu travesía una experiencia aún más tranquila.

 

Con todas estas aplicaciones y el sistema Entune™ que brinda Toyota en el Camry 2012 será difícil que te vuelvas a aburrir mientras conduces.

 

Toyota Camry 2012, por un mejor commute.

COMENTARIOS