Auto Show de New York 2011

Auto Show de New York 2011

En vivo y en directo, desde la Gran Manzana

El Auto Show de Nueva York abre sus puertas al gran público el día 22. Pero antes te ofrecemos un adelanto de todo lo que las marcas están presentando en los días de prensa. No te pierdas detalle y sigue con nosotros esta edición del auto show.

 

Entre los autos de producción más destacados figuran los siguientes:

 

Ford Taurus y Taurus SHO 2012

 

Llegan los nuevos modelos 2012 de uno de los sedanes más interesantes del mercado USA. Las míticas siglas SHO siguen dando que hablar.

 

Honda Civic 2012

 

Junto con el Beetle la estrella del salon, cuatro modelos varias motorizacione y un sinfín de opciones para uno de los autos más vendidos de norteamérica.

 

Volkswagen Beetle 2012

 

Finalmente revelado previo a su debut mundial. El Beetle 2012, sin el new, llega con una apariencia más madura y con promesas de un rendimiento y manejo mucho más deportivo gracias a sus diferentes versiones motrices.

 

Porsche Panamera Turbo S

 

El Porsche Panamera Turbo S, que incrementa su potencia en 50 caballos respecto al Turbo "normal", se presenta oficialmente en el Auto Show de Nueva York.

 

Fiat 500C 2012

 

Otra de las estrellas de este salon, manteniendo la motorización del Fiat 500 de techo duro, llega la version convertible para USA.

 

Chevrolet Malibu 2013

 

Con un diseño que toma elementos claves del Camaro y el Corvette, el Malibu será un producto global que se espera comercializar en unos 100 países, una especie de remedo de lo que Chevrolet hizo con el Cruze.

 

Nissan Versa 2012

 

Tras unos bocetos oficiales y algunas fotografías espía del Versa, llega el restyling de uno de los autos más baratos de USA. Está badado en la plataforma del japonés Nissan Sunny.

 

Subaru Impreza 2012

 

Esperadísima el lanzamiento del nuevo Impreza, el buque insignia de Subaru, aquí en Nueva York sabremos más detalles.

 

Por otro lado, también se espera la presentación oficial de la nueva Grand Cherokee SRT8 2012, el Shelby GT500 Super Sanke, la versión para Norteamérica delAudi A7 2012, el Kia Rio sedan 2012, el restyling del XF y el retorno de la version R/T del Dodge Avenger.

 

Concept cars

 

En el apartado de los concept cars destacan el Nissan Leaf NISMO RC Concept, Destinado a usarse como laboratorio de pruebas para el desarrollo de autos eléctricos, el esperado Lexus LF-Gh y el Clase A Concept de Mercedes, un anticipo del pequeño compacto de la familia que parece que vendrá a USA. Suzuki también planea mostrar dos autos concepto en el Auto Show de Nueva York, ambos basados sobre la plataforma del Kizashi. El primero mostraría el proyecto de una nueva motorización avanzada, mientras que el segundo sería un homenaje a su éxito en la división de motociclismo.

COMENTARIOS