BMW M5 Concept 2012

BMW M5 Concept 2012
Primeros detalles del nuevo M5

Los primeros detalles del M5 F10, en su versión prototipo, han sido revelados por la marca con unos días de antelación respecto a su debut mundial en el Auto Show de Shanghai. El futuro BMW M5 2012 montará una versión del motor V8 de 4.4 litros de doble turbo que anima tanto a la X5M como a la X6M. Su potencia estará alrededor de los 580 caballos y se transmitira a las ruedas traseras por medio de la última versión de la transmisión M DCT de BMW.

 

Los rines negros de 20” que monta el concept parece que serán bastante similares a los que llegue a montar la versión de producción, cubiertos en neumáticos Michelin Pilot Super Sport con medidas 265/35 adelante y 295/35 atrás.

 

Debido a que el interior del BMW M5 2012 no está terminado, los vidrios permanecen en las imágenes totalmente oscurecidos . La marca tampoco ha revelado detalles de ningún tipo. Lo mismo ocurre con los diferentes sistemas y componentes del auto, aunque sí mencionaron la presencia del Active M Differential que ya conocemos en la X6.

 

No te pierdas la fotogalería de este concept, previo a su presentación enb Shanghai.

COMENTARIOS