Ford Taurus y Taurus SHO

Ford Taurus y Taurus SHO
El modelo 2013, en New York
Comenta aquí

Lo primero que se debe anotar sobre el nuevo Ford Taurus 2013 es la inclusión del motor 2.0 litros EcoBoost, que según la marca ofrece el mismo rendimiento de un V6 gracias a sus 237 caballos y 250 lb-ft d torque. De la misma forma, su consumo también es destacable, prometiendo figuras de 31 mpg en ciudad.

 

El actual motor V6 de 3.5 litros también permanecerá en la línea, pero con 27 caballos más, llegando a un total de 290. Su consumo también ha sido mejorado, gracias a un sistema de apertura variable de válvulas doble (Ti-VCT). Ambos motores irán acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades.

 

En cuanto al equipamiento, el Ford Taurus 2013 cuenta con el sistema SYNC e interface MyFord Touch. Este le permite al conductor manejar sistemas como el Bluetooth, audio y demás sistemas por comandos de voz. También tiene asistente de parqueo, limpiabrisas con sensores, cámara de reversa y timón con calefacción. El control de crucero ahora es adaptativo y cuenta con diferentes sistemas de seguridad que podrían prevenir choques.

 

Ford Taurus SHO

 

Por su parte, el Ford Taurus SHO cuenta con las mismas funciones de equipamiento, pero con una apariencia más agresiva y deportiva, complementada por un nuevo motor. Este es un EcoBoost V6 de 365 caballos y 350 lb-ft de torque. Este irá acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift. También cuenta con una suspensión y frenos mejorados, así como rines de 19", aunque será posible optar por unos de 20".

 

El Ford Taurus SHO promete una cifra de consumo de 25 mpg en carretera. El Ford Taurus 2013, incluyendo la versión SHO, estará disponible desde la primera mitad del próximo año. Por el momento no hay confirmación sobre el precio de ninguno de los modelos.

 

Aquí te dejamos con una fotogalería de ambos modelos

 

COMENTARIOS