Frankfurt: Bentley Continental GTC

Frankfurt: Bentley Continental GTC
Renovación total 

Este nuevo diseño recibe grandes cambios, siguiendo así la línea del Bentley Continental GT que fue lanzado en 2010, los cambios son evidentes a simple vista, basta con ver sus nuevas ópticas delanteras con Led para luz diurna y su gran parrilla delantera.

 

Su exterior también cuenta con rines de cinco radios y 20 pulgadas, aunque podemos optar por una medida de 21 pulgadas con distintos diseños.

 

En su interior todo es sinónimo de lujo, contamos con cuatro auténticas plazas muy confortables, ya que en las traseras se ha ganado más espacio para las piernas y las delanteras ahora cuentan incluso con sistema de aireación para el cuello.

 

En el centro del salpicadero encontramos una gran pantalla que ahora es táctil y todos los mandos de manejo muy bien situados para el conductor.

 

El propulsor del que gozará el nuevo Bentley Continental GTC es un W12 biturbo FlexFuel, de modo que podrá alimentarse de gasolina, de Bioetanol E85 o de una mezcla de ambos.

 

Este nuevo motor rinde 15 CV más que el modelo precedente con lo que su potencia total aumenta hasta los 575 CV con un par máximo que llega a los 700 NM.

 

Este motor lleva asociada una caja de cambios automática ZF de seis velocidades que junto a su potente motor consiguen una aceleración de 0 a 64 mph en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 195 mph

 

La casa Bentley tiene previsto comenzar su comercialización a finales de este 2011, y su precio superará los 200.000 euros ($ 273.324).

 

Mira las imágenes del Bentley Continental GTC 2012.

COMENTARIOS